Usos del pasto sintético en exteriores

Usos del pasto sintético en exteriores

Pasto sintético para exteriores

Como hemos venido mencionado actualmente el pasto sintético para exteriores esta recuperando mercado debido a su versatilidad, su belleza a bajo costo de mantenimiento y lo higiénico que puede resultar el tener pasto sintético para exteriores que es donde mayormente circulan mascotas y niños, puesto que se trata de un material que fácilmente es removible y de muy sencilla instalación, por ello puede ser utilizado para jardines infantiles, áreas de juego,  mini golf, cancha de voleybol, terrazas, ferias y bordes de piscinas, ente otros.

Aunque aparentemente presente un gasto en realidad es una inversión ya que a medida que asa el tiempo no tendrás que gastar en su mantenimiento para que siga luciendo ese verde que a mucho nos gusta.

Este tipo de materiales es resistente, además de tener una buena adherencia, una buena presentación ya que luce brillante y colorido como si se tratara de una césped natural, lo cuál hace tenga una durabilidad aceptable.

El tener una pasto artificial, puede ser trasladada de un lugar a otro, lo cuál tiene la ventaja de ser ecológico, reciclable, y aquí puedes ver la manera en que puedes utilizar este producto.

1.- Jardín: Las ventajas de implementar este tipo de pastos en el área más común en el exterior son innumerables por el hecho de que es transitada, es de fácil higiene, puedes escoger entre la múltiple gama de verdes que tiene este se mantienen intacto durante todo el año sin importar las condiciones climáticas.

2.- Jardines infantiles: Una de las preocupaciones de los padres al momento de dejar salir a sus hijos es el área donde juegan estos niños ya que muchas veces esta repleta de tierra lo cuál algunos niños son alérgicos además que el área de juegos es una zona en donde pueden trepar, lanzar sin importarse con su seguridad, el usar pasto artificial trae ventajas como la textura, suavidad y el acabado que pueda tener,  además de que no es tóxico.

3.- Revestimiento de escaleras: Es una tendencia en materia de decoración, ofreciendo seguridad en cuento a recubrir cualquier tipo de espacios, la única condición para tenerlo en el exterior es contara con el drenaje pertinente para que pueda absorber el agua de lluvia.

4.- Combatir garrapatas: Estos ácaros pueden invadir jardines y casas. siendo muy difícil erradicarlas, el pasto sintético ayuda al control de esta plaga debido a que esta diseñado con materiales hipoalergénicos y bactericida para evitar la producción de ellos

 

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

pasto
Ideas para pasto artificial en balcónpasto sintetico para balconpasto sintetico home depotDiferencias de pasto sintético
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONTÁCTANOS

¿Tienes dudas? Pónte en contacto con nosotros, será un placer atenderte.

Dirección:
Rio Lerma 180-1er. Piso, Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

C.P. 06500

Teléfonos:
5525-5686 / 5514-9441
Fax:
5207-2608
Correo:
info@sportfield.com.mx

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos Whatsapp