Todo lo que debes saber sobre balcones

Todo lo que debes saber sobre balcones

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Pasto sintético para balcón

La arquitectura tiene muchas vertientes y una de las más importantes es el diseño de un casa o edificio habitacional. Entre los elementos que le dan un valor agregado a una edificación son los balcones que requieren de pasto sintético para balcón, sillas, muebles para exteriores además de que existen diferentes tipos de balcones dependiendo del estilo arquitectónico sobre el que se haga el diseño. 

Estilo francés. Este tipo de balcón está diseñado con una unión de ventanas comúnmente visto en casas o departamentos que cuentan con segundo piso. A pesar de que este tipo de balcón sirve como decoración su diseño no permite crear un espacio para sentarse al aire libre, de hecho, esto se puede contar más como un panel que sirve como la extensión de una ventana. Si lo tuyo son las entradas de luz en espacios pequeños entonces el estilo francés es la mejor adición que puedes hacer a tu casa. 

Balcón de metacrilato. El metacrilato es una alternativa al vidrio, es una placa de acrílico que se obtiene al polimerizar del metacrilato de metilo y es frecuentemente encontrado en la industria de plástico. El diseño de este balcón permite completa visibilidad del espacio y no solo eso, sino que ofrece el suficiente espacio para colocar mesas y sillas manteniendo la simpleza del balcón. 

Balcón estilo maltés. Este es el tipo más común, es aquel que crea un espacio adicional por fuera de una casa o departamento. Formalmente es tradición que el balcón maltés está hecho de madera hoy en día se pueden usar otros materiales como el hierro y metales. Usualmente este diseño cuenta con un techo para hacer un espacio resistente a la lluvia e inconvenientes del clima, son los más usuales si cuentas con una casa, en edificios en más difícil encontrar este tipo de balcones por el espacio con el que se cuenta. Es básicamente como otra habitación al aire libre. 

Abierto-decorativo. Este es básicamente el mismo diseño que el maltés, pero la diferencia principal es que el panel principal con el que se construye es de metal además de que no está cubierto. Este tipo de balcón es más que nada como decoración le agrega un estilo particular al diseño de tu casa o edificio. 

Estos son algunos tipos de balcones que puedes agregar a tu casa, a pesar de que el tipo que tengas puede variar según el espacio y el presupuesto la manera en la que escojas los accesorios y personalices este nuevo espacio es lo que marcara la diferencia.

About The Author

pasto
Cuidados básicos del pasto sintético deportivopasto sintetico deportivopasto sintetico para balcón¿Cómo hacer crecer el pasto?
CONTÁCTANOS

¿Tienes dudas? Pónte en contacto con nosotros, será un placer atenderte.

Dirección:
Rio Lerma 180-1er. Piso, Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

C.P. 06500

Teléfonos:
5525-5686 / 5514-9441
Fax:
5207-2608
Correo:
info@sportfield.com.mx

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp chat Mándanos Whatsapp