Razones para colocar pasto sintético

Razones para colocar pasto sintético

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]

PASTO DEPORTIVO

Es innegable la belleza de la naturaleza y aunque todos quisiéramos tener un hermoso jardín en nuestras casas y ver ese color verde que llena de luz. La realidad es que su mantenimiento es costoso y tienes que dedicarle muchas horas de tu tiempo pues tiene que ser podado y regado con frecuencia, o en dado caso, gastar aún más contratando a un jardinero.

Ponte Home Depot y reconoce que la opción más recomendable es la instalación de pasto sintetico para exteriores, por lo que a continuación te voy a presentar algunas de las razones para decidirte a hacerlo:

Poco mantenimiento: a diferencia del pasto natural, este no necesita toda la atención como mencioné anteriormente, si llega a tener alguna mancha sólo se requiere un poco de agua para limpiarlo.

Larga durabilidad: además de su bajo costo y la poca necesidad de mantenimiento que requiere, puede llegar a durar hasta 20 años sin importar las condiciones del clima.

Ecológico: ¿te imaginas qué cantidad de agua se necesita para regar un pasto en su tiempo de vida?, con el pasto sintético estarás contribuyendo a no mal gastar el vital líquido, sobre todo en estos tiempos en los que cada vez más personas padecen por su escases.

Fumigación: ¿sabes qué es eso? seguramente nunca lo sabrás porque con este material no tendrás que preocuparte ya que no se crearán plagas ni crecerá hierba.

Versatilidad: al no necesitar de cuidados especiales, ¡podrás colocarlo en cualquier parte de tu casa!

Ideal para los niños: por su textura y suavidad similar al natural es la base perfecta para el espacio de juegos de los niños e incluso para mascotas.

Seguridad: si se te ha pasado por la cabeza que durante alguna carne asada correría el riesgo de incendiarse, descuida, este tipo de pasto no propaga las llamas.

Instalación: aunque el colocarlo no requiere de tanta ciencia, sí debes de acercarte a un profesional para que lo haga.

Ideal para la terraza: al no necesitar agua para su mantenimiento, es un material muy ligero y, en consecuencia, no tendrás que preocuparte por alguna que otra filtración.

 

 

About The Author

pasto
El espacio idealpasto artificialpasto sintetico deportivoPinta tu vida de verde
WhatsApp chat Mándanos Whatsapp