Razones para colocar pasto artificial

Razones para colocar pasto artificial

Pasto sintético para exteriores

A muchas personas les gusta la idea de usar pasto sintético para exteriores ya que tienes beneficios en cuanto a cuidado y es ideal para espacios pequeños en donde no se tiene el espacio suficiente para poder crear un jardín, a pesar de que todos son pastos sintéticos hay algunos que debido a sus componentes solo pueden ser utilizados en el exterior.

Aunque no lo creas este tipo de pasto se ha vuelto una costumbre verlo en canchas de fútbol, y mayormente se esta abriendo paso en las residencias que son pequeñas y no tienen espacio de tener un jardín.

Este material fue diseñado para imitar la apariencia y sensación de la hierba natural y consiste en fibras sintéticas  de polipropileno o polietileno, este se compone de varias capas que incluyen soporte, amortiguación de dos o tres de drenaje, relleno y en algunos hecho de caucho

A continuación te daremos algunos razones de pastos para que puedas comparar el que más se acomode a tus necesidades.

Un punto importante a considerar es la facilidad con la pueden ser instalados es un opción que gusta a muchos ya que es una manera de ahorrar tiempo en cuidados en un jardín común.

Si te preguntas de como hacer para comprar un pasto sintético, puedes tomar en cuenta los siguientes puntos:

1.- Uso

Al usar este tipo de pasto lo usan para practicar algún deporte o tener la tranquilidad para poder disfrutar del sol, por ello debes tener en cuenta que existen algunas que son de uso rudo y otros son más sueves perfectos para pasar un momento agradable.

2.-Tienes mascotas

Bueno este tipo de pasto es más rentable por el hecho de la resistencia

3.-Un mejor precio

es de vital importancia encontrar el pasto adecuado para el lugar correcto. Las buenas noticias es que no será un gasto excesivo que temas realizar, por ello debes encontrar algo que se adapte a tu presupuesto.

4.-Amigable con el miedo ambiente

Eso representa una manera brillante de obtener césped de alta calidad al mismo tiempo que cuidas al planeta. Si siempre has pensado que tener un jardín artificial fácil de cuidar no era compatible con el estilo de vida ecológico, estarás contento de ver que no es así.

5.-Problemas de drenaje

También vale la pena considerar si tu jardín o patio tiene algún problema de drenaje. Algunas casas tienen problemas en esta área, mientras que otras tienen un magnífico sistema de drenaje sin necesidad de hacer algo extra.

No hay necesidad de pánico si tienes un drenaje pobre en tu jardín. Eso solo significa que necesitas poner un poco de esfuerzo extra para tener todo lo que se requiere.

6.- Durabilidad

Realmente, tendrás un nuevo jardín de larga duración que luzca fantástico durante muchos años. Eso es posible sin duda, pues los mejores tipos de pasto artificial pueden durar entre 20 y 25 años en la actualidad.

Las ventajas que puedes tener son:

  • Puedes elegir varios colores, estilos y alturas para poder combinar según el entorno y preferencias
  • No necesita ser regado, es decir que siempre puedes librarte de la tarea de regar el césped además de ahorrar agua y tiempo
  • No requiere el uso de un fertilizante, lo cual quiere decir que ningún producto químico se hará presente en tu jardín

Las desventajas del césped artificial:

  • Es costoso, aunque si eres de los que piensa a futuro sabrás que recuperaras la inversión con lo que ahorras el cuidado del césped natural
  • El pasto artificial puede emanar un olor desagradable sobre todo en lo días de calor
  • Aunque la hierba sintética sea de bajo mantenimiento, se suele juntar polvo y las hojas secas
  • Aun no se sabe cual es el impacto del césped artificial sobre las lombrices, insectos y microbios de la tierra que quedan atrapadas debajo de él

La hierba sintética puede ser una buena adición para tu jardìn, esta bien si no quieres prestar atención a las desventajas pero es necesario que las tengas presente, y puedes disfrutar de sus ventajas.

Por supuesto, querrás cuidarlo para que se mantenga con una apariencia y una textura excelentes lo más que se pueda. Eso puede ser tan simple como lavarlo de vez en vez, en especial si le has dado mucho uso o tienes mascotas que pasen mucho tiempo en él.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

pasto
Canchas de pasto sintéticopasto sintetico para canchasVentajas y desventajas de pasto sintético
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONTÁCTANOS

¿Tienes dudas? Pónte en contacto con nosotros, será un placer atenderte.

Dirección:
Rio Lerma 180-1er. Piso, Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

C.P. 06500

Teléfonos:
5525-5686 / 5514-9441
Fax:
5207-2608
Correo:
info@sportfield.com.mx

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos Whatsapp