Nuevo parque ecológico en Puebla

Nuevo parque ecológico en Puebla

PASTO SINTETICO ECONOMICO

El Parque Ecológico dejó de ser el más grande de la ciudad luego de que el gobernador de Puebla Antonio Gali Fayad concretó uno de los proyectos más importantes para el estado: el Parque Amalucan, con 74 hectáreas en la zona oriente de la capital, y que representa un gran “pulmón” para beneficio de los poblanos, quienes podrán realizar diversas actividades para su esparcimiento.

Se construyeron seis canchas de usos múltiples para jugar fútbol, básquetbol y voleibol, de la mejor calidad; tres canchas de futbol 7 con pasto sintetico para exteriores, igual al que utilizan los profesionales; módulos de lectura y miradores para apreciar una bella vista panorámica.

El mandatario estatal, Gali Fayad, acompañado de la presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López Gargallo, destacó que este es un lugar moderno y seguro, el cual beneficiará a más de 300 mil habitantes de 128 colonias del municipio.

Asimismo, señaló que tuvo una inversión de 324 millones 172 mil 925 pesos y contó con la participación de los tres órdenes de gobierno. De igual modo, incluye la vialidad que va a ayudar a la conectividad de todo el nororiente de Puebla.

En cuanto a las cuestiones técnicas, el encargado del proyecto, el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri Morett, precisó que de las 74 hectáreas solamente fue intervenido el 7 por ciento con espacios que permiten llevar a cabo diversas actividades recreativas y deportivas.

Entre ellas destacan la Laguna de Cristal, donde vecinos inauguraron el día de ayer con sano esparcimiento pese a los fuertes rayos del sol, la cual tiene una tecnología de punta para el cuidado del agua y para que todos los niños y adultos puedan nadar.

Además, hay juegos infantiles importados de la mejor calidad; asadores para que las familias poblanas recuperen los valores de la vida en sociedad; senderos de 12 kilómetros para hacer ejercicio; teatro al aire libre para la expresión cultural, clases de zumba, yoga o pilates.

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

pasto
Pinta tu vida de verdeSintético vs. Natural
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

PASTO SINTETICO PRECIO

CONTÁCTANOS


¿Tienes dudas? Pónte en contacto con nosotros, será un placer atenderte.

Dirección

Dirección: Rio Lerma 180-1er. Piso, Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

C.P. 06500

Teléfonos;

Teléfonos: 5525-5686 / 5514-9441

Fax: 5207-2608

Email: info@sportfield.com.mx

Nombre

Correo

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos Whatsapp