Ideas para pasto artificial en balcón

Ideas para pasto artificial en balcón

Pasto sintético para balcón

Actualmente ha recobrado popularidad el pasto sintético para balcón, esto debido a sus propiedad físicas como son las de limpieza, además de se duradero, recordemos que este pasto  sintético es muy útil en las áreas más pequeñas, o en donde resulta muy complicado mantener el césped natural en buenas condiciones.

No importa el tamaño de tu balcón ya que el pasto artificial esta disponible en diferentes tamaños, y diferentes gamas de verde, existen diferentes formas de encontrar pasto sintético ya que lo podemos encontrar en recortalo en metros cuadrados o losetas de moqueta, respecto a la calidad debes prestar atención a la parte del reverso en el área de los botones, y recordar que entre más gruesos sea más suave será el césped, además a tu balcón le dará un aspecto agradable a la vista.

Si deseas colocar pato artificial es necesario que sepas lo siguiente:

1.- Antes de colocar el pasto asegurate de que el drenaje del agua en el balcón es bueno y tener en cuenta las razones de para su colocación

2.- Si tu terraza es de madera asegurate de que las placas estén conectadas a la perfección, ten en cuenta que la madera que permanece abajo puede que se pudra debido a la humedad acumulada, por ello que el drenaje es de suma importancia en estos casos.

Una vez que ya tienes contemplado estas indicaciones, puede proceder a que pongan tu césped, una vez que quede colocado, puedes comenzar a decorarlo de la forma que más te guste, puedes desde colocar desde mesas o sillas para disfrutar la visita de las estrellas.

  •  Si tienes niños pequeño quizás quieras optar por poner pequeños jugos, debido a resistencia no tienes que esperar meses para restaurarlo por  falta de dinero .
  • La gente últimamente ocupa pasto sintético para ahorrar tiempo en el mantenimiento de un césped natural
  • Si quieres tener un toque único puedes colocar masetas, piedras, o algún adorno que te guste para tener en tu jardín.
  • Si tienes mascotas no debes preocuparte ya que su fácil limpieza te permite que tenerla sin ningún problema, solo en algo que debes de tener cuidado es si tu perrito es de los que les gusta rascar, ahí se deberás tomar las medidas necesarias para que no lo haga, y evitarte un cargo de servicio más costosos.
  • Es una inversión segura ya que sabemos que a veces el tiempo es insuficiente, la inversión es a largo plazo y solo tienes que pagar por un precio inicial.

SI ya haz decidido escoger colocar este tipo de césped debes de saber la manera de brindarle mantenimiento este debes de saber que se realiza de forma rápida y sencilla, para poder mantenerlo adecuadamente y que si vida útil pueda ser alargada considerablemente por ello te presentamos algunas recomendaciones para que tus pasto siempre luzca en perfectas condiciones.

  • Hojas secas: En cuestión de estética y aspecto, y más en otoño las hojas secas no suponen una situación de riesgo, pero pueden caer en tu jardín para recogerlas utiliza un rastrillo de preferencia en donde la araña sea de plástico esto para evitar que se estrope o se arranque el césped y que se asegurándose de que estará limpio.
  • Polvo y residuos: Debes de saber que al encontrarse al aire libre es normal que se acumule polvo y restos orgánicos por lo cuál puede ser habitual que entre los filamentos puedas encontrar entre los filamentos, para limpiarlo será suficiente echar agua con una manguera y cepillarlo.
  • Mascotas: Es posible que nuestras mascotas hagan sus necesidades, por ello para limpiarlo primero recogela con un recogedor en caso de que sus heces sean firmes si por alguna razón están enfermos y hacen chorrillo utiliza una manguera y agua a presión utiliza un poco de jabón de preferencia liquido para no dañarlo y que quede mejor la limpieza.
  • Manchas orgánicas: Sabemos que la colocación de este pasto en el balcón era para disfrutar un momento agradable para disfrutar algún aperitivo y existen accidentes como derramar comida o bebidas por ello puedes limpiarlos con agua y jabón y listo.
  • Chicles: Independientemente de donde caigan siempre son un problema, pero no te preocupes, solo debes cuidar de que no lo traten de quitar bruscamente ya que pueden dañar el césped, para sacarlo solo necesitas la ayuda de un cubo de hielo de esta manera evitaras que se dañe.
  • Manchas imposibles: debes recordar que al utilizar químicos se puede dañar por ello te recomendamos que esta receta la hagas totalmente rebajada, para etas manchas utiliza un poco de amoniaco asegurate de diluirlo en agua y después agregar más agua para evitar la decoloración de esta.

Si requieres de ideas para poder decorar tu balcón te invito a que revises pinterest, para darte algunas ideas para decorarlo y quede un lugar confortable.

 

 

 

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

pasto
Razones para usar pasto artificialpasto sintetico economicopasto sintetico para exterioresUsos del pasto sintético en exteriores
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONTÁCTANOS

¿Tienes dudas? Pónte en contacto con nosotros, será un placer atenderte.

Dirección:
Rio Lerma 180-1er. Piso, Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

C.P. 06500

Teléfonos:
5525-5686 / 5514-9441
Fax:
5207-2608
Correo:
info@sportfield.com.mx

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos Whatsapp