El pasto sintético para una decoración más verde

El pasto sintético para una decoración más verde

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

PASTO ARTIFICIAL

Luce un patio o terraza impecable

Decorar tu hogar con este material ofrece versatilidad a tu hogar, el pasto artificial se puede aplicar en pisos y en paredes, según tu intención.

Si tu hogar tiene patio o terraza, deberías considerar la opción de decorar este espacio con pasto artificial, además de lucir espacios más verdes, las ventajas que tiene este material decorativo son variadas, pero antes de adquirirlo, es importante que tengas en cuenta que tipo de pasto artificial, según sus características y tus necesidades es el que te conviene instalar.

Te sugerimos plantearte, que usos vas a darle, quien lo va usar y cada cuanto tiempo.

Si en tu hogar hay niños y mascotas entonces deberías considerar uno de textura más suave, pero de mayor grosor; si lo vas a usar para recibir visitas, el ideal es el más resistente, pero si lo que buscas es solo un lugar más natural, te recomendamos una pared verde. Estas son tan solo algunas de las características que te recomendamos tomar en cuenta antes de decorar tu patio o terraza.

El pasto artificial decorativo es la mejor opción para áreas infantiles, entre sus cualidades destaca que funciona para amortiguar caídas, debido a su método de instalación.

El pasto artificial deportivo, no necesariamente se utiliza para jugar fútbol o practicar algún otro deporte, entre sus cualidades destaca que es resistente para soportar el transito constante de personas.

Cualquiera de las dos opciones que elijas instalar, cumple con ciertas características y requiere de diferentes cuidados, además las ventajas no son las mismas entre uno y otro, por lo tanto, acude con un especialista para que te ayude a conocer las principales particularidades de cada uno, entre las que es importante informarte acerca de su calidad, la que notarás de acuerdo a su durabilidad, capacidad de drenaje y costo.

Otra de las características que también es importante tomar en cuenta al invertir en esta magnifica alternativa, sin importar el estilo de tu hogar, es el grosor, la medida y la tonalidad.

Aunque la inversión inicial podría parecer costosa, en realidad ahorrarás dinero y tiempo, es apto para espacios desde pequeños hasta grandes; y sin importar cual sea tu elección final, el pasto artificial se puede instalar sobre casi cualquier superficie, requiere cuidados mínimos, y siempre lucirá impecable los 365 días del año, sin importar las condiciones climáticas.

 

Etiquetas: , , ,

About The Author

pasto
El pasto artificial y las mascotasPasto artificial
CONTÁCTANOS

¿Tienes dudas? Pónte en contacto con nosotros, será un placer atenderte.

Dirección:
Rio Lerma 180-1er. Piso, Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

C.P. 06500

Teléfonos:
5525-5686 / 5514-9441
Fax:
5207-2608
Correo:
info@sportfield.com.mx

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp chat Mándanos Whatsapp