El pasto artificial y las mascotas

El pasto artificial y las mascotas

Pasto artificial

El pasto artificial es uno de los elemento más socorridos en la actualidad para poder lograr decoraciones naturales para personas que no tienen demasiado tiempo para poder cuidar del pasto natural, y esta bien puedes lograr cosas muy interesantes sin importar dónde piensen en ponerlo ya sea en el jardín, el balcón o incluso si lo que quieres es una pequeña cancha entonces lo más seguro es que el pasto artificial sea tu mejor opción, pero ¿Te has puestos a pensar en tus mascotas?

Bueno, primero que nada tenemos que decir que para mascotas como perros y gatos es una opción más que viable, sin embargo para mascotas más exóticas como lo son los conejos no es tan recomendable ya que su sistema digestivos es mucho más delicado que el de otros animales.

Aclarado lo anterior vamos a presentarte algunas de las ventajas del pasto artificial y tus mascotas:

  • Ya que el césped no necesita mucho mantenimiento en caso de que tu mascota orine solo será cuestión de regarlo ahora con el excremente depende mucho si es pasto esta afuera o adentro, de esto depende la frecuencia con la que lo retires, pero en general es más fácil de limpiar que cualquier otra superficie.
  • A diferencia del pasto natural este no se desgasta por lo que los perros pueden jugar, correr, morder o rascar e igual el pasto se va a seguir viendo como el primer día
  • La otra cosa que es muy ventajosa para las mascotas es que ellos en realidad no diferencian la sensación por lo que ellos van a ser más que felices con tu decisión de usar pasto artificial, al menos te aseguramos que se siente mucho mejor que mosaicos o baldosas.
  • Otra es que la duración media de un buen pasto artificial es de unos 10 años lo que supone una gran ventaja a largo plazo.

Ahora vamos con las desventajas:

  • La inversión inicial es muy fuerte, no vamos a mentirte aún en Home Depot los costos del pasto artificial más la instalación del mismo son muy altos aunque la falta de mantenimiento te puede ayudar a recuperar esta inversión.
  • Es importante cuidar la temperatura del pasto con el paso de los días ya que al ser de plástico puede quedar resbaloso si esta mojado y en días de sol puede calentarse demasiado al punto de lastimar las patitas de tu mascota, pero si logras diseñar un buen espacio con una buena sombre no deberías tener problemas.
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

pasto
Tipos y cuidados del pasto artificialpasto artificial para jardinEl pasto sintético para una decoración más verde
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONTÁCTANOS

¿Tienes dudas? Pónte en contacto con nosotros, será un placer atenderte.

Dirección:
Rio Lerma 180-1er. Piso, Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

C.P. 06500

Teléfonos:
5525-5686 / 5514-9441
Fax:
5207-2608
Correo:
info@sportfield.com.mx

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos Whatsapp