Diferencias de pasto sintético

Diferencias de pasto sintético

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Pasto sintético home depot

Una vez que ya te hayas decidido por la colocación de pasto sintético home depot, y por supuesto que encuentres un proveedor que cumpla con tus expectativas, y que por supuesto se ajuste a tu presupuesto, es importante que sepas que hay diferencias importantes que tomar en cuenta desde si lo usaras para al jardín, si lo pondrás en un aérea de juegos infantiles o si solo buscas estética, dependiendo de las necesidades que tengas deberás escoger el tipo de pasto, esto con la finalidad de realmente tenga el cuidado y la durabilidad que requiere.

Por ello te presentamos los tipos más comunes de pastos sintéticos que existen y como diferenciarlos.

1.- Pasto espacios deportivos

Se encuentra acondicionado para el uso rudo e intensivo, es decir en el que muchas personas estarán pisándolo en un lapso de tiempo reducido. Para este tipo de pastos se requiere de un mantenimiento mayor a los pastos ornamentales, ya que este tipo engloba una gran variedad ya que cada tipo de deporte exige de un pasto sintético específico, este ,mayormente está fabricado de polipropileno, la altura del filamento es de 7mm y su espesor es de 40mm.

2.- Pasto áreas infantiles:

Para esta tarea es el pasto artificial es la excelencia, pues una de su ventajas frente al pasto natural es que amortigua caídas, esto es a que se debe a que se instala sobre una base de tierra, este pasto de igual forma está fabricado de polipropileno, la altura de sus filamentos es de 7mm y su espesor de  50 mm.

3.- Jardines:

Si vas a elegir este tipo de pasto para un jardín debes de saber que lo más importante es la estética, sabemos que hay diferentes tonalidades de verdes pero si quieres tener lo más parecido a un pasto natural debes escoger el verde que más se le parezca, además de no importa si lo vas a colocar en tu balcón o en algún otro lugar de tu casa, ya que quedara perfecto en la zona residencial.

Este pasto esta compuesto de material inerte con gravilla compactada sobre una base de tierra negra, no existe un estándar de grosor y de altura, puesto que esto dependerá de que con frecuencia es transitado, para tenerlo basta que se tenga propiedades y resistencia a las condiciones climáticas.

Teniendo en cuenta estas características podrás elegir mejor el pasto sintético y puedes apoyarte en marcas como home depot.

 

About The Author

pasto
Usos del pasto sintético en exteriorespasto sintetico para exteriorespasto sintetico para jardin¿Por qué tener una cancha de pasto sintético?
CONTÁCTANOS

¿Tienes dudas? Pónte en contacto con nosotros, será un placer atenderte.

Dirección:
Rio Lerma 180-1er. Piso, Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

C.P. 06500

Teléfonos:
5525-5686 / 5514-9441
Fax:
5207-2608
Correo:
info@sportfield.com.mx

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp chat Mándanos Whatsapp