Cuidado del pasto artificial en balcones

Cuidado del pasto artificial en balcones

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Pasto sintético para balcón

Una nueva alternativa para decorar nuestro hogar es el pasto sintético para balcón además de que representa representa una alternativa ideal para que el jardín de casa siempre luzca verde, frondoso y saludable. Sin embargo, si no se atiende con los cuidados necesarios, el material puede dañarse y resultar más que un beneficio, una pesadilla. Para que eso no le pase al césped de tu casa, por ello te decimos cómo cuidar el césped artificial.

Aquí te dejamos algunos de los consejos para cuidara tu césped:

1.-Para cuidar el césped artificial es necesario utilizar productos especiales que no son los mismos que se emplean para el cuidado del césped natural. Pesticidas y tratamientos contra la maleza son necesarios para garantizar el cuidado de tu césped artificial, por lo que lo más recomendable es que acudas a una tienda especializada y pidas orientación.

2.- Porque tu césped sea artificial, no quiere decir que no existe vegetación y contaminación a su alrededor. Es importante que, al menos dos veces a la semana, utilices un soplador de hojas o un rastrillo, ambos inclusive, para eliminar cualquier desecho que pueda haberse quedado atrapado en tu césped artificial y que atraiga bacterias u hongos.

3.-Para cuidar el césped artificial es necesario utilizar productos especiales que no son los mismos que se emplean para el cuidado del césped natural. Pesticidas y tratamientos contra la maleza son necesarios para garantizar el cuidado de tu césped artificial, por lo que lo más recomendable es que acudas a una tienda especializada y pidas orientación.

4.- Porque tu césped sea artificial, no quiere decir que no existe vegetación y contaminación a su alrededor. Es importante que, al menos dos veces a la semana, utilices un soplador de hojas o un rastrillo, ambos inclusive, para eliminar cualquier desecho que pueda haberse quedado atrapado en tu césped artificial y que atraiga bacterias u hongos.
5.-Existen malezas como la digitaria que pueden dañar tu césped artificial si no son tratadas a tiempo. Pero como no queremos que ni siquiera se aparezca por nuestro césped, lo mejor será prevenir que lamentar. Por lo tanto, usa el tratamiento para controlar malezas regularmente.
Si te interesa poner pato sintético en otras partes de tu  hogar, aquí te demos algunos consejos para que puedas seguir teniendo en tu hogar.
1.-Exteriores: Ya que gracias a sus materiales no se arruinará tan fácilmente y además no necesita más que el pegamento inicial para estar en funcionamiento, se puede ver cómo se utiliza en las calles, donde para no tener tierra en lugares cercanos a los árboles, se pone pasto sintético. Las entradas de las casas también serán buenos lugares, porque son lugares que suelen estropearse más fácilmente.
2.- Fácil mantenimiento: Para poner este tipo de pasto necesitarás medir con exactitud el terreno donde lo harás y así no te sobrará ni faltarán elementos. Su mantenimiento es sencillo que si comienza a llenarse de polvo, solo hará falta que riegues la superficie (esta se secará con el paso de las horas, sin problemas) y si no quieres usar agua, entonces la aspiradora será una buena idea.
3.-Puede ser usado en interiores:  Este pasto no es de uso exclusivo para exteriores, sino que puede ser una opción válida y muy creativa para el interior como un tipo de alfombra  a poner en el living o en otros dormitorios de la casa, aunque te parezca una idea alocada, cada vez más personas están rompiendo los estereotipos y llevando la creatividad a su hogar, gracias a que su material no es toxico.
4.-Puedes tener mascotas sin problemas: El pasto artificial sí es compatible con mascotas en la casa porque no se dañará el pasto y tampoco será complicado para ellas porque no es tóxico ni dañino, en cuanto a las heces de los animales, no te preocupes porque las hagan en el pasto sintético ya que podrás retirarlas sin complicaciones y si quedan residuos, con tan solo echar agua se saldrán y el lugar quedará como nuevo.
5.- Apto para niños: Es apto para todas las personas y de hecho se recomienda este pasto para que los niños pequeños jueguen y si llegan a caer, lo hagan en una superficie blanda que los contenga,  es perfecto para poner los juegos de los niños y que ellos puedan tener un momento agradable fuera de casa y siempre protegidos.
6.-Pasto sintético seguro: El pasto sintético no es inflamable, de manera que cumple con las condiciones esenciales de seguridad que toda familia necesita, por ello sin ningún problema podrías perfectamente poner una parrilla en el lugar o encender un cigarrillo ya que solo podría llegar a marcarse el pasto, pero nunca incendiarse, lo cuál resulta seguro.

7.- Una buena inversión:Es una inversión a largo plazo porque solo tendrás que pagar el precio inicial e instalarlo en casa. Durará varios años en las mismas condiciones y siempre tendrá ese verde intenso que tanto te gustará.

About The Author

pasto
Beneficios del pasto sintéticospasto artificial para deportespasto sintetico para jardin¿Cómo elegir un buen pasto sintético?
CONTÁCTANOS

¿Tienes dudas? Pónte en contacto con nosotros, será un placer atenderte.

Dirección:
Rio Lerma 180-1er. Piso, Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

C.P. 06500

Teléfonos:
5525-5686 / 5514-9441
Fax:
5207-2608
Correo:
info@sportfield.com.mx

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp chat Mándanos Whatsapp