¿Cómo hacer crecer el pasto?

¿Cómo hacer crecer el pasto?

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Pasto sintético para balcón

La lucha vecinal por obtener el césped perfecto es algo por lo que muchos se esfuerzan por lograr, también es válido utilizar el pasto sintético, ya que espués de los fríos meses de invierno, la gente quiere estar preparada para sembrar sus semillas en el suelo y lograr el césped más verde en el barrio. Hay algunas maneras de conseguir que el césped crezca más rápido.

A continuación, algunos tipos de césped que ayudarán a que ti jardín se vea increíble ¡toma nota!

Césped de Bermuda

El Bermuda es otro tipo de hierba conocida por sus pastos de crecimiento rápidos y exuberantes. Esta hierba, sin embargo, sólo puede ser utilizada correctamente en el sur de los Estados Unidos debido al clima. Este es el tipo de hierba que se encuentra típicamente en los estadios de los equipos de fútbol profesionales, incluyendo la mayoría de los Super Bowls. También se encuentra en muchos campos de golf.

Existe casi una docena de diferentes variedades de pasto Bermuda para elegir, que ayuda al usuario elegir cuál es el mejor para sus propios céspedes personales. Tarda aproximadamente de 3 a 4 semanas en crecer.

Hidrosiembra

La forma más rápida y eficaz para hacer crecer la hierba rápido es mediante un proceso llamado hidrosiembra. Para empezar, utiliza una máquina de hidrosiembra para combinar las semillas, el agua, los fertilizantes, pegajosidad y el abono de fibra de madera verde en una gran sustancia derretida. Ésta se pulveriza en el suelo con una manguera de alta presión. La manguera de alta presión ayuda a llegar a todas las partes del terreno, especialmente si el área tiene que rociar tiene un montón de pistas y superficies irregulares.

Cuando se seca la mezcla, se creará una cubierta sobre el suelo, que protege las semillas de ser arrastradas o de las aves se las coman. Las semillas están siempre en contacto con el agua y fertilizantes y por lo tanto deben brotar en aproximadamente 2-3 semanas. El costo de la hidrosiembra es de seis a 12 centavos por pie cuadrado.

Semillas de crecimiento rápido

Otra forma de conseguir el verde césped lo más rápido posible es comprar y plantar algo llamado semillas de rápido crecimiento. La semilla de la hierba CanadaGreen dice que va a brotar hierba en unos 10 días. La semilla está diseñada específicamente para prosperar en los fríos inviernos canadienses por lo que debe ser capaz de prosperar en muchos de los climas de los Estados Unidos.

Una bolsa de dos libras (900 g) de semillas cubriría aproximadamente mil pies cuadrados (304 m2) y se vende por US$14,99, según el sitio web CanadaGreen. La fabricación afirma que la hierba es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir el tránsito peatonal, la nieve, el calor y la sequía.

 

About The Author

pasto
Todo lo que debes saber sobre balconespasto sintetico para balconpasto artificial para deportesBeneficios del pasto sintéticos
CONTÁCTANOS

¿Tienes dudas? Pónte en contacto con nosotros, será un placer atenderte.

Dirección:
Rio Lerma 180-1er. Piso, Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

C.P. 06500

Teléfonos:
5525-5686 / 5514-9441
Fax:
5207-2608
Correo:
info@sportfield.com.mx

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp chat Mándanos Whatsapp