¿Cómo colocar pasto sintético?

¿Cómo colocar pasto sintético?

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Pasto sintético económico

El sueño de espacio ideal que muchas personas tienen es instalar un hermoso jardín con un pasto increíble para que los niños y los perros jueguen sin más. La realidad es que no tienes el espacio, tiempo para instalarlo y cuidarlo, pero aunque lo tuvieras en aplicar pasto es caro por lo que desde hace tiempo tienes el patio pavimentado.

Ahora, ya tienes hijos que anhelan tener un espacio más colorido para jugar, pero no te preocupes, ¿sabías que existe el pasto sintético económico? Así es, pero antes que nada debes consultar a los expertos para que tu remodelación de hogar quede como debe de ser, aunque no sea la gran ciencia.

A continuación, te explicamos a grosso modo la manera de colocar un pasto sintético ¡toma nota! :

  • Un cúter

  • Una regla

  • Malla anti-hierbas

  • Clavos y martillo

  • Banda autoadhesiva

  • Arena de sílice

  • Un cepillo de cerdas duras

  • Perfume higienizador anti-bacterias

Primero que nada, es preciso saber si la superficie es sobre tierra necesitará arrancar toda la hierba y rociar hebicida sobre el área donde se colocará al césped. A continuación, se aplicará la malla antihierbas, así se evitará que vuelvan a crecer malas hierbas, la malla favorece el drenaje del césped artificial, por lo que es un material imprescindible para este tipo de instalaciones.

El siguiente paso es colocar el pasto sintético, se tienen que juntar las piezas, se tiene que extender la banda autoadhesiva sobre ellas. Se deberán plegar uno de los extremos sobre sí misma y retirarán el protector del adhesivo. Se pone el césped encima de la banda y se repite la operación con la otra tira, para que queden perfectamente unidas.

Recuerda que antes de unir definitivamente las piezas, conviene sanear los bordes cortando un nudo a cada lado (aproximadamente 0.5 cm), de manera que se elimine cualquier imperfección y los extremos queden perfectos.

Finalmente, debes extender la arena de sílice por toda la superficie y pasará el cepillo tradicional de cerdas duras a contra-dirección, ya que levanta el pelo del césped artificial e iguala la cantidad de arena. El objetivo es aumentar la sensación de confort del césped artificial, ya que hace que las pisadas sean más agradables.

¡Ahora sí, ahora los más pequeños del hogar se sentirán como si jugarán en la Liga de Fútbol Profesional en México! ¿Te imaginas?

About The Author

pasto
¿Por qué tener una cancha de pasto sintético?pasto sintetico para jardinpasto sintetico deportivoCuidados básicos del pasto sintético deportivo
CONTÁCTANOS

¿Tienes dudas? Pónte en contacto con nosotros, será un placer atenderte.

Dirección:
Rio Lerma 180-1er. Piso, Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

C.P. 06500

Teléfonos:
5525-5686 / 5514-9441
Fax:
5207-2608
Correo:
info@sportfield.com.mx

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp chat Mándanos Whatsapp