Canchas de pasto sintético

Canchas de pasto sintético

PASTO SINTETICO VENTA

El pasto sintético hoy en día es muy utilizado para uso recreacional, al instalarlo como roof garden para tener un espacio para convivir con tu familia y amigos. Asimismo, es muy solicitado para las canchas de fútbol rápido y es lo primero que se me ocurre cuando veo pasto sintetico y es que resulta más práctico, económico y duradero, seguro la FIFA lo volteará a ver en algún momento.

A continuación, te presento las características que resaltó el portal Arteverde.com:

Resistencia climatológica

Para el pasto sintético utilizado en las chanchas deportivas es de suma importancia tener una gran resistencia a cualquier tipo de clima. Para esta hierba, las adversidades del mal tiempo no son motivo para que el juego sea interrumpido. Por lo que podrás estar seguro de que el césped artificial para fútbol es una hierba altamente resistente a las inclemencias del mal tiempo.

No necesita adaptarse

Al existir estadios cubiertos, con muy poca entrada de luz solar, en muchas ocasiones esto puede representar una desventaja para el pasto natural. Sin en embargo para el césped artificial esta situación no interfiere en lo absoluto, ya que este tipo de hierba al estar elaborada con materiales sintéticos, no necesita de la luz solar para su conservación.

Fácil mantenimiento

El pasto artificial instalado en las canchas deportivas no requieren de un exhaustivo mantenimiento, pues al no tratarse de un pasto natural, este no necesita de ser podado ni fumigado constantemente.

Es eco-friendly

Este tipo de pasto, no representa peligro alguno para el medio ambiente, al contrario; gracias a su elaboración con materiales reciclados, el pasto sintético es una hierba totalmente amigable con la ecología.

Es versátil

A pesar de que su principal función es resistir el alto tránsito de juego al que se expone. También este tipo de hierba puede resistir diferentes eventos ajenos a los deportivos, por lo que se pueden llevar acabo sobre esta superficie eventos culturales o de cualquier índole.

Larga durabilidad

Con una instalación de pasto sintético para cancha deportivas, los partidos y entrenamientos no conocerán una fecha límite, pues la resistencia de sus fibras harán que las canchas disfruten de un largo periodo de vida útil.

Sabemos que, para los jugadores de fútbol, la cancha de juego es un lugar muy importante. El pasto sintético para canchas deportivas es la mejor opción para que los amantes del fútbol le den lo mejor de ellos sobre el terreno de juego.

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

pasto
¡Crea tu roof garden!pasto sintetico para exterioresRazones para colocar pasto artificial
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

PASTO SINTETICO PRECIO

CONTÁCTANOS


¿Tienes dudas? Pónte en contacto con nosotros, será un placer atenderte.

Dirección

Dirección: Rio Lerma 180-1er. Piso, Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

C.P. 06500

Teléfonos;

Teléfonos: 5525-5686 / 5514-9441

Fax: 5207-2608

Email: info@sportfield.com.mx

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos Whatsapp