Beneficios del pasto sintéticos

Beneficios del pasto sintéticos

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Pasto artificial para deportes

Algo que siempre requieres se trata de darle un optimo mantenimiento es al pasto artificial para deportes, si te preguntas estas aquí por que aun no estas convencido de sus uso bueno es importante que sepas que cada vez es más común ver en los grandes estadios deportivos, en las canchas públicas y áreas de juego cubiertas con pasto de origen sintético. La colocación de este tipo de pasto en lugar de pasto de origen natural se puede deber a distintos factores. En ocasiones sólo se trata por el gusto de cada persona, en otros casos es debido a las condiciones climáticas del lugar que no permiten mantener la calidad del pasto adecuados.

Si no estas seguro de que pasto es ideal para las canchas deportivas te diremos que tanto el pasto natural como el pasto sintético tiene ventajas positiva que debes de tener en cuenta antes de decidir para que sea más fácil tu elección debes de tener en cuenta tus necesidades y gustos, por ello te dejaremos una pequeña comparación de los tipos de césped teniendo en cuenta los cuidados que requieren, costo, sensación de tacto y el impacto ambiental que generan.

1.- Cuidados:

El césped natural requiere de constantes cuidados, como ser cortado de manera constante, en especial en los meses de verano que es cuando más crece. En zonas con árboles requiere de rastrillado para eliminar la acumulación de hojas en otoño e invierno, además de una fertilización periódica y ser regado de manera constante durante las temporadas secas, en especial en las canchas deportivas donde debe mantenerse cierta calidad.

Al pasto sintético es más fácil de cuidar, No requiere de ser cortado, fertilizado o de regarse. Tampoco llega a atraer insectos que puedan causas alergias. En caso de ensuciarse sólo necesita ser lavado con agua a presión. En caso del césped en los hogares, que puede acumular barro o suciedad que suele manchar los pisos de las casas, el sintético representa una opción más limpia.

2.- Sensación

Todos en algún estuvimos en contacto con el pasto natural por lo cuál

La sensación generada por el sintético dependerá de su calidad ya que entre más alta sea la calidad más suave es la sensación al tacto.

La sensación entre uno y otro no puede ser exactamente igual a diferencia de los pastos de baja calidad son fáciles de detectar, incluso a la vista.

 

 

About The Author

pasto
¿Cómo hacer crecer el pasto?pasto sintetico para balcónpasto sintético para balconCuidado del pasto artificial en balcones
CONTÁCTANOS

¿Tienes dudas? Pónte en contacto con nosotros, será un placer atenderte.

Dirección:
Rio Lerma 180-1er. Piso, Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

C.P. 06500

Teléfonos:
5525-5686 / 5514-9441
Fax:
5207-2608
Correo:
info@sportfield.com.mx

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp chat Mándanos Whatsapp